El pintor Español Javier Coppel, expone retratos y cuadros de Keith Richards mítico guitarrista de la banda de Rock originaria de Londres The Rolling Stones.

Keith Richards  Guitarrista, cantante, productor, compositor y actor. Mítico guitarrista de la banda Británica The Rolling Stones, originarios de Londres

Javier Coppel, pintor Español, de origen Alemán actual,  es expresionista en su estilo pictórico, sus cuadros son figurativos en su mayoría.

1953. Continua la dictadura de Franco, terminar la guerra civil , aparece otro modelo político , el país está destruido, no tiene recursos.
Por qué creo que es vocacional me aferro al arte como forma de vida, en el estudio del pintor Javier Coppel, descubro algo inesperado y sorprendente.
Eduardo Chicharro, emparentado con Javier Coppel, pintor Español, padre del poeta Eduardo Briones, discípulo de Sorolla, fue uno de los pintores más grandes de su época, director de la academia Española Bellas Arte de Roma, sede Romana de la Real academia de Bellas Artes, en la escuela de arte de San Fernando fue profesor y director, en museos Españoles y extranjeros está representada su obra, en 1922 se le concedió una medalla de honor, hay muchas más ocasiones en la que obtuvo homenajes por su trabajo artístico, pero lo que me parece interesante es resaltar, como la capacidad artística pasa de generación en generación y es potestad de cada uno decidir que hacemos con nuestras capacidades, si como pintor Javier no puedo estudiar en Bellas Artes por imperativos de la vida, tomo la decisión de aprender a pintar como el corazón le ha dictado el resultado es una obra atípica, absolutamente sorprendente y es resultado de muchas horas días y años de trabajo incansable y contante.

images (1)

images
Una vez mas nos sorprende con este magnifico cuadros de Keith Richards, a través del libro : Vida , memorias de Keith Richards, con la colaboración de James Fox…sabemos del magnífico cantante y guitarrista que en 1975, unos policías de Arkansas, durante la gira norteamericana, por suerte para todos nosotros todo fue siempre bien, y gracias a la música de Keith Richards, al menos yo he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida, Aquí os dejo con este cuadro esperando que os guste tanto como a mí

Keith Richards (31) 40 x 50  2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s