El pintor Español Javier Coppel, expone retratos y cuadros de Keith Richards.

Keith Richards  Guitarrista, cantante, productor, compositor y actor. Mítico guitarrista de la banda Británica The Rolling Stones, originarios de Londres.

Espero que os guste este retrato de Keith Richards, con su habitual cinta en pelo, sus gafas, que persona tan interesante y fiel a si mismo, es algo que valoro mucho, si tu eres fiel a tus principios lo demás puede fluir de forma natural.

Keith Richards (30) 50 x 50  2015

Año 1954, Javier Coppel era un niño de tres años, políticamente continua el Franquismo, destaca en esa época como hecho musical Bill Haley and the Comets, banda de Rock, ofrecen su primera sesión para Decca Records, grabando Rock Around the Colk, una de los temas más importante en la historia musical, Artísticamente, en este año el gran genio Picasso, Pablo Picasso, uno de los pintores Españoles con más alta cotización en su obra, es sin duda un genio artístico , con una extensa obra, un trabajador incansable, pintaba todo, como sabemos su célebre frase fue , cuando llegue la inspiración que me coja trabajando, 1181881-1973) , Pablo Picasso pintor del S. xx, fue el Guernica (1937) una espléndida obra y un grito por la situación política, el pintor expresaba a través de su obra su dirección política claramente. l.Actualmente 2016, según Metroscopia la situación política no remonta, al igual que la corrupción política , por eso una vez más me sumerjo en el mundo de la pintura y la música donde aunque parece estar de moda cierto grado de mediocridad , también tenemos maravillosos artistas a todos los niveles, sobre el gran guitarrista Keith Richards podemos decir que fue hijo único, sus padres son Bert y Doris, su abuelo Gus, este le inicia en el mundo de la guitarra con enorme acierto por su parte. Javier Coppel pinta a Keith Richards, con el respeto y la admiración que le caracteriza, en su obra se ve como el pintor realmente sigue los pasos de este músico y capta con su pincel lo mejor de el aunque realmente podemos de decir que de Keith Richards a nivel personal y artístico es una personas sobresaliente, un regalo para nosotros a los nos gusta la música.

Keith Richards, con su inconfundible anillo, además de músico es actor, escribió su biografía, admirador de Paco de Lucia, escribió su autobiografía, desde joven músico, son celebres las frases de Keith Richards, posa a menudo con su familia, mostrando su lado familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s