Javier Coppel, original retratista de Keith Richards

Keith Richards  Guitarrista, cantante, productor, compositor y actor. Mítico guitarrista de la banda Británica The Rolling Stones, originarios de Londres

Javier Coppel, pintor Español, de origen Alemán actual,  es expresionista en su estilo pictórico, sus cuadros son figurativos.

https://www.facebook.com/Coppelartgallery.

1951, fecha de nacimiento del pintor Javier Coppel, nacido Madrid, Calle Martinez Campos, frente al museo Sorolla , hijo de Amelia Hidalgo y Carlos Coppel, hermanos Amelia e Ignacio Coppel.
Históricamente España estaba sometida al gobierno de la dictadura Franquista (1951-1056).
Artísticamente en este año aparece Carlos Franco Pintor, Español, destaca por sus motivos simbólicos sobre la mitología clásica, durante el 2007 el museo de Arte Reina Sofía, organizo una exposición en el monasterio de Silos (Burgos).
Actualmente vivimos un momento muy complicado, ¿esta España sin esperaza? Entre otras es una razón más para sentir el arte como un regalo y llenarme de sensaciones buenas.
En este retrato de Javier Coppel a Keith Richards, destaca algo evidente que es la fuerza de sus pinceladas, la misma fuerza interna que el pintor tiene, esta fuerza que aparece de forma constante se transmite a los retratos de forma real.
Keith Richards (35) 60 x 81  2015

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s