Javier Coppel, retratos de de Keith Richards mítico guitarrista de la banda de Rock originaria de Londres The Rolling Stones.

Keith Richards  Guitarrista, cantante, productor, compositor y actor. Mítico guitarrista de la banda Británica The Rolling Stones, originarios de Londres, Javier Coppel, pintor Español, de origen Alemán .

Año 1955, el pintor Javier Coppel, vive su infancia, en este año aparece el Manifiesto de Lausana. Don Juan Carlos de Borbón, pide a Franco que abandone el poder y un retorno de la Monarquía .

Tabacalera : el gobierno decreta la creación del monopolio de la tabacalera.

Muere  Zuloaga, Ignacio Zuloaga, un magnifico pintor, retratista, murió el 31 de octubre, también fue paisajista .

Francia e Inglaterra, realizan una propuesta a España, reestablecer el régimen internacional de Tánger.

El 25 de septiembre fallece la Argentinita en Nueva York, bailarina Española.

Ernesto Halffter, director de la orquesta Sinfónica de Madrid, estrena su obra Dulcinea.

20 de Julio, septimo gobierno de Franco, 12 de Enero Raimundo Fernández Cuesta es elegido presidente del consejo de estado, 12 de abril aparece una ruptura en las relaciones con Japón . Históricamente estos son algunos de los hechos mas destacados, no todos podríamos estar días escribiendo.

Volvemos a él admirado Keith Richards, Keith Richards comento sobre la muerte de Paco de Lucia, el famoso guitarrista Español…Decís que soy una leyenda de la guitarra. No tenéis ni idea. Solo hay dos o tres guitarristas que se pueden considerar leyenda. Y por encima de todos ellas esta Paco de Lucia. Personalmente me encanta este reconocimiento por parte de Keith Richards a Paco de Lucia.

Paco de Lucia es una de los mejores guitarristas de la historia, el dedicaba mas de doce horas al día a su trabajo, quizá renuncio a otras áreas de su vida, pero logro su principal sueño, es lo finalmente todos queremos no ?resize

Quiero subir un cuadro del pintor Javier Coppel, este magnifico retrato de Keith Richards , poco a poco voy sumergiendo en un mundo donde Keith Richards esta siendo una figura importante incluso diría en muchos niveles un ejemplo, no es alguien que se sale de la manada ? no es el mismo y así ha logrado una vida plena ? todos tendríamos un poco que dejar de intentar la aprobación y dejarnos fluir en lo que somos…Keith Richards (27) 33 x 46  2015

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s