El original pintor Español, Javier Coppel, expone retratos de Keith Richards

Javier Coppel,  artista, pintor plástico,  Español de origen Alemán artista plástico contemporáneo, retratista, su     obra es figurativa,  tendencia al  Expresionismo Alemán , familiar de el gran pintor Eduardo Chicharro,  despues de mas cincuenta años de trabajo  y una extensa cantidad de magníficos cuadros.

Keith Richards, mítico guitarrista de la banda Rolling Stone,  cantante , compositor, actor, uno de los genios actuales.

Sobre Keith Richards, este genio, podemos trasladarnos al pasado y comentar, y es solo mi opinión o mi forma de entender los hechos muy por encima, en un momento de su vida mientras Keith Richards, estudia en la escuela de arte, donde encuentra en espacio de libertad acorde a él, conoce de forma casual a Mick Jagger y sus amigos, en la estación de Dartford, un un breve espacio de tiempo se creo el legendario grupo los Stones. Me gusta Keith Richards porque a diferencia de los demás el no nació en una familia adinerada pero supo vivir la vida muy bien y coger las riendas en cada momento con energía e inteligencia.

Quiero subir para vosotros una foto actual de Keith Richards.

1

Un concierto de Keith Richards, para mi uno de los mejores, hace que mi admiración por el crezca, esta sublime …Keith Richards and Norah Jones. Love Hurts, live.

Una foto de Keith Richards anterior, aunque a mí me gusta más en la actualidad, como siempre todo a través de Keith Richards y youtube.

10372596_753670441344482_7680883157338459566_n

Una foto de Keith Richards de su bella esposa.

post 6

Una foto de Keith Richards  y los Rolling Stones.

Post numero 6.

 

Una foto de Keith Richards y Argentina.

en argentina

 

 

En el años 1956 el pintor plástico Javier Coppel, tenia cinco años, poco podemos decir de aun, un breve comentario sobre la época… sucede le noveno gobierno de Franco, en los mástiles de la ONU izan la bandera Española,  en España se reconoce la independencia Marroquí, fallece el teniente general Moscardo, Santiago Carrillo explica la llamada política de reconciliación nacional…lo mas destacado y doloroso … fueron los años de dictadura que España vivió…aquí vivimos el terror durante años en España,  fueron muchos años de atentados, pero tenemos garantías ? no …hoy no hay garantías por que parte de este mundo es un caos y otra parte de este mundo no es …me aferro con desesperación a lo bueno que ocurre en este mundo a través del ser humano por que es lo único que tenemos, lo bueno de nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s