El original pintor Español, Javier Coppel, expone retratos de Keith Richards

Es un pintor de obra figurativa, retratista, con cincuenta años de trabajo pintando, Español de origen Alemán,  Javier Coppel es un artista plástico contemporáneo.

Keith Richards, mítico guitarrista, además a la magistral banda The Rolling Stone, Productor, cantante, actor y compositor británico.

Os gustara…

 

El concierto de Keith Richards en Argentina, marcó un antes y un después, incluso se dice de este concierto que fue un momento histórico, el Keith Richards, vestido con su estilo personal, su cinta en el pelo , sus pulseras, su anillo…quien pudiera disfrutar del concierto de este magnífico músico…es para mí un honor incluso escribir sobre Keith Richards, siento profundo admiración por este artista y comprendo las sensaciones que transmitió y las reacciones que en el concierto se dieron, las personas que acudieron se dejaron llevar por la emoción y admiración hacia el y  el trabajo de toda una vida…ha sido maravilloso ver como los aplausos no tenían fin … Keith Richards se emocionó en el escenario al recibir la ovación de su público, uno a uno los músicos fueron prensando cuando apareció Keith Richards, la reacción fue espectacular, además participaron en el concierto como es lógico la banca al completo junto a  Charlie Watta, Ron Wood y Darryl Jones.

 

El pintor Javier Coppel durante el año 1957, tiene seis años, ajeno a lo que ocurre a su alrededor, durante este año, buques de guerra Españoles, fondean en Marruecos. Aparece el conflicto de Ifni es un conflicto colonial  aparece en Ifni se extiende a Sahara Occidental, se produce allí la muerte de soldados Españoles. Pickford realiza una visita a Barcelona. Se inaugura en Avilés la factoría Ensidesa . Se inaugura el nuevo estadio de F. C. Es nombrado ministro de la Real Academia Española Camilo Jose Cela. Aparece un nuevo gobierno de Franco, con la presencia de Mariano Navarro Rubio en hacienda y Alberto Ullastres en comercio.

Y pasamos al momento actual donde como una noticia más se indica la marcha de Rajoy…pero también se dice que Rajoy dejara su puesto si no gobierna, que Rajoy amenaza con unas terceras elecciones, la nueva cita de Rajoy con el Rey…cada dia desde hace mucho tiempo vivimos con la esperanza de un cambio en un país, que parece no despertar, pero que somos sin la esperanza?. Sin un sueño? Es imposible que salgamos de este buque patológico…no es imposible llegara…

Como es mi costumbre me centro en la belleza del arte y se que posiblemente os gustara esta magnífica obra del Pintor Javier Coppel.

Keith Richards (23) 50 x 70  2015

Es innegable la magnifica fuerza de este retrato de Javier Coppel a  Keith Richards, espero que os guste como a mi o al  menos os sorprenda …cada cuadro de Javier Coppel a Keith Richards esta pintado con la misma dedicación, no hay copias…en cada cuadro esta el alma del pintor…es lo mas bello en el arte en general.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s