Javier Coppel expone y pinta retratos de Keith Richards, En los lienzos del pintor Javier Coppel esta Keith Richards.

 

https://www.facebook.com/Coppelartgallery/

Keith Richards, mítico guitarrista, elegido por la revista Rolling Stone, número 4, entre 100 de los mejores guitarristas del momento, además pertenece a la magistral banda The Rolling Stone, Productor, cantante , actor y compositor británico .

Amigos de este pequeño espacio, como sabéis es un placer para mi hablar sobre Keith Richards, subir fotos de Keith Richards, mirar fotos de Keith Richards, actuales cuando su estilo personal esta mas marcado que nunca, subir fotos de Keith Richards con su esposa que es sin duda una de las mujeres mas bellas, subir conciertos de Keith Richards y mirar una y otra vez como fue la entrada de Keith Richards, antes de el concierto en Argentina, cuando el publico derrocho toda su fuerza, su admiración, su amor sin esperar nada a cambio de este  magnifico guitarrista  y no me extraña pues yo me habría olvidado de mis habituales modales para dejarme llevar por los gritos …

Por que la suerte si aparece  algunas  veces, esta vez me visito,  tengo el placer de comunicar una magnifica exposición del pintor Javier Coppel , este incansable pintor retrata una y otra vez a Keith Richards, aquí tenemos dos magníficos ejemplo de como el pintor Javier Coppel, con su peculiar estilo retrata a Keith Richards, de forma podríamos decir perfecta, al menos perfecta para mi …el arte no es una ciencia exacta y el mismo lienzo pintado transmite diferentes sensaciones según la personas lo mire o se sienta o quiera sentirse …

Inauguración de la exposición:

Galería de Arte Montsequi.

Jueves 1 de Septiembre a las 20.00 horas, Javier Coppel junto al pintor Carlos Miijide, exposición : del dia 1 al 24 de Septiembre del 2016,

C/ Alonso Cano 42, 28o3 , Madrid , España. http://www.montsequi.com.

Personalmente me encanta este cuadro de Keith Richards. Keith Richards (2) 40 x 40  2015

 

Responder

