Keith Richards…último disco por ahora y por ahora la última exposición de Javier Coppel el pintor que retrata a Keith Richards.

El ultimo C.D de Keith Richards, Crosseyd Heart, genero Rock.

Este maravilloso artista con 71 años, es dueño de un talento que pocos músicos tienen, en sus manos, en su mente, en su voz, todo el es un genio y si a eso le añadimos, su simpatía entrañable y natural desborda, hay personas así, con magia, especiales…

Personalmente tengo este C.D y nunca me he cansado de escucharlo, cada vez encuentro un tono mejor, un tema mas interesante, cada vez me gusta mas y como quisiera verlo otra vez en directo pero cerca y poder mira a este mítico músico.

Queridos lectores, subo este video de Keith Richards, dende podreis disfrutar de su música y unas magnificas fotos personales, a mi me encanta este tema y espero que a vosotros tambien…

14125082_1347669911928218_1425757651963992025_o

El pintor Javier Coppel, en la Galeria de arte Montsequi, durante su inauguracion, sobre su exposición, retratos de Keith Richards

14207803_1347636161931593_8995649599120977213_o

Dos de las obras de Javier Coppel, las dos impresionantes a mi parecer, la obra de la izquierda es Keith Richards caminando muy interesante una de las preferidas de Javier Coppel.

Espero que este articulo sea de vuestro agrado, un saludo a todas las personas que siguen esta pagina y muy buenas noches.

Responder

