Amelia Hidalgo…una hermosa mujer…

Retratos de Amelia Hidalgo, fue una mujer bella, de pelo oscuro, ojos verdes, un viaje al pasado, a las películas en blanco y negro, donde todas sus protagonistas eran diferentes, intrigantes, bellas…así es el recuerdo que tengo de esta mujer que no conocí, solo a través de sus retratos pero si se sobre su esencia, sobre su vida y es realmente interesante, por ahora me quedo con sus retratos quizás algún día escriba sobre ella.

My beautiful picture

Amelia Hidalgo.

My beautiful picture

Amelia Hidalgo.ˆ

My beautiful picture

Amelia Hidalgo.

Madre del pintor Javier Coppel,  pintor Español ,,de origen Alemán artista plástico contemporáneo.

Como sabéis los amigos de Javier Coppel no solo pinta a Keith Richards, pinta su interior , lo que siente hacia las personas que quiere, hacia sí mismo, hacia la vida…su madre es importante en su vida y es que ella era una mujer distinta que dejo en herencia a Javier la vocación artística y su carácter…

Año 1959, el pintor Javier Coppel, tiene 8 años, históricamente en España ocurre:

Essenhower en España presidente de Estados Unidos llega a España el 21 de diciembre, es recibido muy gratamente por Franco, en la base militar de Torrejón de Ardoz . Premio para Nazarín,  fue el premio internacional del festival de cine de Cannes, es recibido por el director Aragonés Luis Buñuel, la película esta inspirada en el libro de Benito Pérez Galdós. La tragedia de Ribadelago ,  durante doce minutos el pueblo Robadlago, en Zamora, fue arrasado por una trompa de agua, a través de la presa del embalse de Vega Tera. Cuearta copa de Europa victoria Madridista en el Stade  Reims por dos goles a cero, jugaron Kopa, Mateos, Di Stéfano , Rial y Gento. Severo Ochoa premio nobel , En Estocolmo se concede este premio nobel por su descubrimiento de la biosíntesis. Bahamontes gana el Tour de Francia , el 18 de Julio Federico Martin Bahamontes, gana la mas importante carrera ciclista del mundo , ciclistas nacionales que lo han repetido son Luis Ocaña,  Pedro Delgado y Miguel Induráin. 31 de Marzo Jose Antonio Primo de Ribera descansa en el valle de los caídos. 27 de Mayo se inaugura la casa de Velázquez en Madrid. 6 de Junio Real Madrid conquista la cuarta copa de Europa. 27 de Junio monumento de Calvo Sotelo en Plaza de Castilla en Madrid.25 de diciembre Santiago Carrillo , es por votación secretario general del PCE, durante el XI congreso.

 

Estamos en el presente, volvemos a la figura que tanto predomina en la obra de Javier Coppel, como ya conocéis el mítico Keith Richards. Los Stones confirmaron su actuación, en T Mobile de las Vegas, especialmente para   Keith Richards siempre le gusto actuar en Hard Rock  de las vegas.

Subo un enlace para los amantes de los Rolling , especialmente de  Keith Richards, un concierto en la Vegas, como siempre cuando  Keith Richards aparece la ovación es superior

Rolling Stones, Satisfaction..Keith Richards, concierto Oct 22, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s